Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-12-11, 8:10 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

Lost Episode
[ Descargar desde el servidor (416.9Kb) ] 2015-12-20, 9:30 AM

Nombre: Lost Episode.
Autor: James Wilson III (mapas) y Mazn (retoques y recopilación).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Total de mapas: 7 + 1 secreto.
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 10 9,25  8,75 8 8,25 10 9 10 10 6,25 0 Ninguna 89,50+0
                        89,50

Para comenzar el año nada mejor que comentar un episodio. De entre todos los que hay he elegido este: The Lost Episode. Lo subí a petición de un usuario y ahora toca comentarlo. Lo jugué unos días después de su lanzamiento y no lo tenía fresco a la hora de hacer este análisis. Como no tenía ganas de emplear mucho tiempo decidí usar los trucos.
 
Este episodio es una recopilación de mapas de la beta y alfa de Blood. No hay grandes cambios en los mapas, tan solo efectos de sonido, enemigos repartidos por allí y por allá, algo de munición y salud para evitar que la dificultad se eleve demasiado, y algún que otro sector nuevo para darle continuidad y que no parezcan mapas inconexos.
 
Comienzo con la presentación. El autor, Maz, nos habla de que la mayoría de los mapas fueron hechos por James Wilson III, el autor de una parte de los mapas de Plasma Pak y Blood, que en los mapas originales ponía una J, de modo que dedujo que eran de él. En este caso, me fiaré de su instinto, además de que el estilo de los mapas es muy similar.
 
También nos habla de las peripecias que tuvo que hacer para que los mapas fueran funcionales: modificaciones de sectores, sonidos nuevos y demás cosas. Por otro lado, nos cuenta una historia breve que ambienta los mapas: un grupo de altos sacerdotes de la Cábala planea resucitar a Tchernobog usando una grieta del espacio-tiempo. Caleb se entera del plan (cómo no) y decide ir al antiguo reino de Skullmoon Crossing, donde se encuentra dicha grieta espacio-temporal. El resto se explica por si solo: matar, matar y matar hasta quitarles la idea de resucitar a nuestro archienemigo.

En cuanto a la arquitectura, iluminación, texturización y decorado no puedo decir mucho al respecto. Son mapas del equipo oficial de desarrollo, así que tienen calidad suficiente y garantizan diversión. No obstante, no puedo dejar de señalar que esos mapas no se acabaron del todo, así que veréis defectos en la iluminación y texturización, aunque de todas formas luce bastante bien el conjunto.
 
A pesar de que pueda parecer un aliciente jugar los mapas de la beta y alfa de Blood, el episodio no tiene un buen acabado, sobre todo en el apartado de scripting. Por ejemplo, el primer mapa tiene un sector que no se ve bajo el agua, mientras que en otros hay efectos que no funcionan o bien no se aprovecharon convenientemente.
 
Por lo que recuerdo de la dificultad, incluso en Lightly Broiled se hace cuesta arriba, ya que no hay suficientes armaduras (es muy ridículo, porque hay super armaduras en zonas secretas) y lamentaréis cada ataque que recibáis. Cómo no, esto os obligará a salvar la partida a menudo.
 
Un episodio que seguro satisfará a aquellos que quieran jugar los mapas alfa y beta sin tener que sufrir demasiado por los errores de scripting.
 
Nota: capturas sacadas de Blood Freeminded.
 
Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 272 | Descargas: 24 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]