Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 6:00 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

Time Episode
[ Descargar desde el servidor (197.0Kb) ] 2014-08-02, 1:40 PM

Nombre: Time episode.
Autores: Pryo.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT.
Total de mapas: 8.
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
4 3,75 4 5 4 6 7 6 10 8 0 Ninguna 75+0
                   

 

  75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Comentando un episodio más para engordar la lista. A más variedad, más donde elegir, ¿no?

La verdad es que no tenía planeado comentar un episodio, encontré éste por accidente buscando mapas para pasar el rato. '¿Time episode? ¿Desde cuando?' me dije. Jamás oí hablar de estos mapas, y en cierto modo puedo explicarme el por qué. Pero, por ahora, no adelantaré nada.

La historia nos cuenta que somos un cabroncete que ha ido masacrando a un montón de personas (¿seremos Caleb? ¿La vecina del quinto? ¿el cobrador del Frac? ¿Rajoy? Que cada cual imagine lo que quiera). Cómo no, nos pillan y nos acorralan hasta lo alto de un edificio, de modo que el personaje tiene que elegir entre dos opciones: entregarse (va a ser que no) o saltar y dejar que la virgen de Guadalupe haga acto de presencia y obre un acto milagroso. Finalmente, el milagro se produce, pero no ha sido ningún ángel o el mismísimo dios. Nos levantamos en el infierno, a la espera de que nos juzguen, sin ninguna arma a excepción de nuestra querida horca. Nuestro objetivo: salir del infierno, eliminar toda resistencia y darle un buen rapapolvo al demonio que nos transportó al infierno. El planteamiento no es original, pero al menos sirve de pretexto.

Los niveles no son nada del otro mundo, ya que adolecen de los errores típicos de mapas primerizos: iluminación celestial, niveles poco proporcionados, efectos especiales poco cuidados, entre otros. Si bien el aspecto no estimularía a ningún jugador hay algunos puntos que son bastante curiosos. A lo largo de los niveles encontraremos artillería, cadáveres congelados debido a una explosión anterior, algún que otro RoR mal empleado, una especie de DeLorean (como el personaje va usando portales dimensionales el autor creyó conveniente hacer un guiño a Regreso al Futuro, creo), explosiones, y un nivel enteramente dedicado a una persecución donde nos rodean varios coches. Además, en algunos niveles (acercándonos al final) la iluminación y la texturización mejoran, lo que me da a entender que conforme hacía los niveles iba mejorando las técnicas.

La dificultad va por momentos, pero esos momentos suelen ser intensos. Será mejor que cuides bien tu salud y que cargues de vez en cuando si ves que la vida baja drásticamente, porque hasta que encuentres un botiquín o una mísera esencia de la vida pasará un buen rato. El armamento y la munición no sobrarán al principio, aunque una vez avancemos nos sobrarán balas, cartuchos y paquetes de dinamita.

Y bueno, el enfrentamiento cercano al final es contra una gárgola gris. Sinceramente, esperaba que apareciera Cerberus por aquello de la temática infierno, y agradezco que hubiera sido una gárgola de piedra. Después de haber recibido bastantes balazos no me apetecía luchar contra el perro de dos cabezas, o incluso Tchernobog.

Ahora comprendo que este episodio pasara algo desapercibido (que yo sepa sólo lo conocen cuatro gatos) por la calidad de los niveles. No es la gran cosa y entretiene lo justo y necesario para no abandonarlo por aburrimiento.

Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 253 | Descargas: 29 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]