Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:23 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

Zippy's Blood Meldtown
[ Descargar desde el servidor (454.0Kb) ] 2014-07-05, 12:48 PM

Nombre: Blood Zippy's Meldtown.
Autor: Jeff Morris.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Total de mapas: 3 + 3 bloodbath.
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 10 8  7 7,75 8,5 10 10 10 10 10 8

Efectos interesantes.

Me gusta.

91,25+8
                   

Trabajo elaborado: +2
Buen soporte de BB/CP/CTF: +2
Copyright: +2
Información extra en el bloc de notas: +2

  99,25

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

En mi cabeza rondaba la idea de comentar algún episodio, el problema radicaba en que no quería invertir mucho tiempo, por lo que traté de buscar un episodio cortito. Eché un vistazo a mis carpetas y encontré bastantes, todos ellos de un episodio o más. Al final hallé uno idóneo: Zippy's Blood Meldtown.

En términos generales, es un episodio que consta de tres mapas sacados directamente del primer episodio de Duke Nukem 3D. Exacto, una conversión, pero una  en condiciones.

De ninguna forma esperéis que los niveles se acaben de la misma forma en que sucedía con los originales, porque el autor añadió ciertos matices y algunas trampas 'puñeteras'. El primer nivel acaba de forma similar al original, el segundo se resuelve de forma muy diferente y el tercero no es para nada obvio, así que tomad aire, respirad hondo e id explorando con calma.

La ambientación está cuidada y encaja perfectamente con la lúgubre y siniestra atmósfera de Blood, aunque el autor debió de ser más cuidadoso con la elección de texturas. La iluminación está elaborada y añade ciertos efectos que acompañan al entorno. Y en cuanto a la arquitectura hay ciertos cambios, pero el más obvio de todos es la escala; parece ser que las escala del Build de Duke Nukem 3D es mayor que la escala empleada en Blood, por lo que los escenarios son algo más reducidos. Le da un plus de realismo, sin embargo esto puede incomodar a algunos jugadores que tengan problemas al desenvolverse en espacios reducidos.

La acción es progresiva, es decir, comienza con enfrentamientos moviditos, va subiendo a encuentros en los que se pone a prueba al jugador, y acaba con situaciones en las que se muere repetidamente (en parte por las trampas. Sí, os vais a acordar de este tal Jeff...). En Lightly Broiled la dificultad va subida un poco de revoluciones, así que recomiendo guardar a menudo y, si veis algo sospechoso, guardar antes de proseguir.

También incluyó una serie de mapas para jugar en BloodBath, por si tenéis curiosidad y queréis echar un vistazo.

Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 276 | Descargas: 31 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]