En esta ocasión, Martin nos propone una batalla dentro de un cañón lleno de lava. Tenemos a nuestra disposición bastante armamento y munición, algunas de ellas bien colocadas para que al jugador le cueste acceder. También hay una zona escavada en la roca (algo así como una zona de control) que posee diversas trampas de napalm.
En cuanto a las texturas creo que podría haber utilizado más variedad. Percibo monotonía en este sentido a pesar de la buena iluminación.
Destaco el efecto del tubo metálico que te lleva a una semilla de la vida, que me recordó un poco a Super Mario Bros.
Nombre: Circular Canyon.
Autor: Martin Brentnall.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturización |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Puntos extra o bonus |
Medallas |
Puntuación |
9 |
9,25 |
7,75 |
8,15 |
7,75 |
9 |
10 |
10 |
10 |
0 |
Me gusta
Efectos interesantes.
|
77.9+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
77.9
|
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |