La acción transcurre en una pequeña ciudad vigilada por esbirros de la Cábala. Una vez que los jugadores eliminen a esos indeseables la verdadera acción puede comenzar.
El mapa parte de una idea original: si no puedo usar ROR con geometría complicada, uso una textura que imite las nubes del cielo y creo las cubiertas de los edificios. La verdad es que está bien ejecutado técnicamente, pero las proporciones son pequeñas (creo que se nota bien en la captura de pantalla).
La iluminación es plana en muchos sitios, aunque hay variedad de texturas y se usaron debidamente, al igual que los sonidos ambiente.
Los jugadores tendrán que acechar al adversario y cubrirse bien en las dependencias de los edificios, ya que no habrá otra forma de librarse de los ataques, a no ser que los tiroteos transcurran en los tejados o en las calles. Sin embargo, hay objetos interesantes en los edificios, como semillas de la vida y tiros reflexivos, de modo que el jugador se verá obligado a entrar y extremar las precauciones.
Nombre: Anywhere.
Autor: Ron Kirk (IceHunter).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
5 |
7 |
7 |
7 |
5 |
8 |
8 |
7 |
8 |
7,75 |
0 |
Ninguna
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69,75+0 |
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69,75 |
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