Las diferencias entre Bodies 2, Bodies 3 y Bodies 4 son mínimas, pero cada mapa tiene una jugabilidad ligeramente distinta. En este se ha prescindido de los ascensores y se han aprovechado las rampas. Además, hay una nueva zona que tiene una cruz sangrienta invertida, y la zona central es diáfana, sin plataforma.
Por lo demás, la acción sigue siendo la misma que la de los predecesores. Hubiera agradecido algo más de trabajo en la iluminación, porque los largos pasillos lo piden a gritos.
Nombre: Bodies 4.
Autor: Pedro Arturo Gómez Blanco (Pagb666).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
7 |
9 |
7 |
7 |
7 |
9 |
7,25 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna.
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73,25+0 |
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73,25 |
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