Es del mismo autor que Bodies 7 y Bodies 8 que ya he comentado aquí.
En esta ocasión, el trabajo es mucho más refinado y cuidado. La iluminación se ve más realista y los sonidos ambiente ayudan a crear una atmósfera atrapante. La jugabilidad se ha mejorado un poco más respecto a sus predecesores; el hecho de introducir un par de 'saltadores' como los del Quake III Arena hace más rápida la acción. Aunque parezca una tontería se nota bastante a la hora de jugar.
Por cierto, sigue usando como base el mapa Bodies.
Nombre: Bodies Millenium.
Autor: Pedro Arturo Gómez Blanco.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
8 |
10 |
9,5 |
10 |
10 |
7 |
10 |
10 |
10 |
10 |
0,5 |
Me gusta.
Efectos interesantes.
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94,5+0,5 |
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Trabajo elaborado: +0,5 |
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95 |
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