Es a partir de este mapa que Pagb666 comienza a mejorar la técnica. En términos generales, el mapa luce bastante mejor: hay una iluminación más elaborada (en cierto sentido, recuerda a Doom), se ha puesto algo más de empeño en la arquitectura y se ha mejorado la jugabilidad. Sin embargo, hay un par de HOMs con el ROR: desde la planta baja se renderiza bien, pero no desde la alta. Es una pena, porque el efecto hubiera quedado genial.
Por lo demás, el armamento e items siguen siendo los mismos.
Nombre: Bodis 666.
Autor: Pedro Arturo Gómez Blanco (Pagb666).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
7 |
7,50 |
7,50 |
7 |
7,75 |
7 |
10 |
8 |
10 |
8 |
0 |
Ninguna.
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79,75+0 |
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79,75 |
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