Creo que jamas el comienzo de un mapa podría resumir la esencia del mismo: un mareo alucinógeno. Es como si tu vida fuera absorbida por una espiral de sinsentido que te conduce a la nada absoluta. Sí, al autor se le ocurrió poner una seta del delirio justo donde comienza el jugador.
En fin, me dejo de rollos y voy al grano. El mapa es primerizo total, una especie de 'voy a ver que sale'. Y le salió un señor churro digno de la saga DMD o de los mapas de Sami Butt. Un mapa para enmarcar, vaya.
Los objetos de inventario, armas y municiones están esparcidas como setas que crecen salvajemente en el bosque. Tampoco hay una acción divertida, así que bien podría haberse ahorrado el esfuerzo de crear algo así.
Nombre: DaCommando.
Autor: DaKilla (Simon Streum).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
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Ninguna.
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