Y este trabajo sería un ejemplo de cómo arruinar un buen mapa por no tomarse tiempo en embellecerlo un poco.
La estructura es bastante buena. Se compone de pasillos y vestíbulos conectados entre sí, lo que le da bastante rapidez a la acción. Sin embargo, el acabado es lo que lo echa todo a perder: iluminación uniforme, pobre uso de texturas y mala alineación de las mismas, y nula decoración. En cierto sentido, la estructura me recordó un poco a Quake y no sabría decir muy bien por qué.
En fin, una creación mediocre. Que al menos sirva para que los futuros mappers sepan qué no hacer en sus primeras creaciones.
Nombre: Deadly.
Autor: Dean Maydom.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
5 |
1 |
1 |
0 |
0 |
0 |
5 |
10 |
0 |
0 |
Ninguna.
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22+0 |
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22 |
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