Este nivel está inspirado en el mapa BloodBath twin fortress, que consiste en dos bases divididas por unas especie de zanja y plagado de minas. No es una reproducción exacta del mapa original, pero sí copia una serie de elementos.
Leyendo el bloc de notas, veo que tardó cuatro días más o menos y que usó los tutoriales de la extinta Control-Z (qué recuerdos). No está mal para ser un mapa primerizo, pero es bastante mejorable.
Antes de comenzar, es recomendable destruir todas las minas colocadas en las entradas de las bases y las plataformas de piedra o de lo contrario saldrás volando por los aires.
La jugabilidad, por otro lado, es parecida a la de twin fortress, así que no hay mucho que decir al respecto, aunque sí en el acabado del mapa; es tosco y no está bien refinado. Podría haber ganado más estéticamente si se hubiera vigilado la iluminación y la elección de texturas.
Nombre: Death Mountain.
Autor: Shen TraX (Gunz).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
5 |
6 |
5 |
5 |
5 |
6 |
8 |
8 |
8 |
10 |
0 |
Ninguna.
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63+0 |
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63 |
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