"Una isla grande de hielo en el cielo que es derruida gradualmente por aviones hasta que no queda apenas nada. [...] Basado en un nivel de Twisted Metal para Playstation"
Siempre que veas el nombre Martin Brentnall o Jason Brentnall debes saber que, por lo general, la calidad, diversión, originalidad y jugabilidad están aseguradas.
El concepto es simple, efectivo y no se ha visto antes en otros mapas para BloodBath. El trabajo para poner todos esos efectos y que aparezcan en el lugar indicado es complejo y por ello se merece un reconocimiento.
No es solo el apartado técnico, la acción se verá siempre agitada. Los jugadores no sabrán cuando los aviones van a atacar y destrozar partes de la isla, aumentando la incertidumbre y las probabilidades de que un jugador muera por las explosiones. Y advierto, una vez que un bloque de hielo se derruya y haya armas o municiones o cualquier otra cosa de interés será imposible recogerlos.
Fuente de la imagen: blood freminded.
Nombre: Destruction Island.
Autor: Martin Brentnall.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
8 |
9,5 |
9,85 |
10 |
9,75 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
4,5 |
Efectos interesantes.
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97,1+4,5 |
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Originalidad: +3
Trabajo elaborado: +1,5
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101,6 |
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