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"Una isla grande de hielo en el cielo que es derruida gradualmente por aviones hasta que no queda apenas nada. [...] Basado en un nivel de Twisted Metal para Playstation" Siempre que veas el nombre Martin Brentnall o Jason Brentnall debes saber que, por lo general, la calidad, diversión, originalidad y jugabilidad están aseguradas. El concepto es simple, efectivo y no se ha visto antes en otros mapas para BloodBath. El trabajo para poner todos esos efectos y que aparezcan en el lugar indicado es complejo y por ello se merece un reconocimiento. No es solo el apartado técnico, la acción se verá siempre agitada. Los jugadores no sabrán cuando los aviones van a atacar y destrozar partes de la isla, aumentando la incertidumbre y las probabilidades de que un jugador muera por las explosiones. Y advierto, una vez que un bloque de hielo se derruya y haya armas o municiones o cualquier otra cosa de interés será imposible recogerlos. Fuente de la imagen: blood freminded. 
 Nombre: Destruction Island.Autor: Martin Brentnall.
 ¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
 Niveles de dificultad: no.
 Gameplay: no disponible.
 
 
 
 | Presentación | Arquitectura | Texturizado | Decoración | Sombras y luces | Temática | Sonido y música | Jugabilidad | Rendimiento del mapa | Scripting | Puntos extra | Medallas | Nota final |  
 | 8 | 9,5 | 9,85 | 10 | 9,75 | 10 | 10 | 10 | 10 | 10 | 4,5 | Efectos interesantes. | 97,1+4,5 |  
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Originalidad: +3 Trabajo elaborado: +1,5 |  | 101,6 |  
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