Bien, bien, un autor hispano de los pocos que han habido en el mapping de Blood, pero bueno, vayamos a lo realmente importante.
Festering entrails consiste en una reeconstrucción esquemática de un cuerpo humano. Es un concepto extraño que casa muy bien con las texturas de carne de Blood (en su día pensé hacer algo así, pero en Duke Nukem 3D. Nunca llegué a materializarlo). Encontraremos el cerebro, el estómago y el corazón. En general, estos espacios son algo cerrados, así que la acción pasa a ser algo más pausada y técnica: colocar bombas de proximidad en los pasillos, usar armas de llama para abrasar a los adversarios rápidamente, disparar con armas de fuego para aumentar la precisión en distancias relativamente lejanas... y así. En cierto punto, me recordo al mapa Flesh, otro BloodBath con carne, pero el planteamiento es diferente.
El mapa fue concebido para ocho jugadores, pero me parece que de tres a cinco jugadores es más que suficiente, debido a la estrechez del mapa
Por otro lado, los acabados son buenos, aunque tal vez la iluminación queda algo irreal en ciertos puntos del mapa.
Nombre: Festering entrails.
Autor: Fernando Márquez.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
7 |
8 |
8 |
8 |
7 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna.
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88+0 |
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88 |
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