Ya he comentado otros mapas de este autor y por lo general sus creaciones tienen un mínimo de calidad. En esta ocasión, Antonio nos trae una conversión parcial de un mapa de Shadow Warrior: Dark woods of the Serpent.
La parte escogida es buena y obliga a los jugadores a enfrentarse directamente. Esto no da demasiadas opciones a cubrirse y atacar, pero con el arsenal que disponemos no creo que se favorezca esa clase de estrategia.
Los acabados del mapa son pobres en términos generales. No se puso demasiada atención a la texturización, por lo que hay bastantes texturas sueltas o mal escaladas. Sin embargo, el autor añadió detalles al mapa que en el original no aparecen. Además, se vuelve a repetir el mismo error del agua, que vuelve a usar la paleta 10 cuando el propio juego ya tiene paleta propia para el agua. De todas formas, se preocupó en poner unos cuantos enemigos y efectos especiales (explosiones, principalmente).
Nombre: Give a kill.
Autor: Antonio Schaefer.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
6 |
9 |
6 |
7,5 |
7 |
7 |
6,75 |
9 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna.
|
78,25+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
78,25 |
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |