Tekedon nos trae en esta ocasión una versión arreglada del mapa Graynook de la alfa de Blood. Es una especie de fortaleza sin acabar, algo abstracta en algunas zonas y bastante amplia, por lo que recomiendo que sea jugado con ocho jugadores.
El autor ha sido bastante fiel al mapa original: no ha añadido más zonas y ha colocado las texturas imprescindibles para que el mapa se vea bien. El problema es que el conjunto tiene la textura de piedra gris que el editor de mapas pone siempre por defecto. Hubiera estado bien que Tekedon hubiera trabajado algo más la texturización, incluso la iluminación en algunas zonas.
Tenemos a nuestra disposición todo el armamento de Blood, además de items como los tiros reflexivos, las armaduras y el capote de invisibilidad.
Nombre: Graynook.
Autor: David Wikstörm y Monolith Productions.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
2 |
8 |
6 |
6 |
6 |
7 |
6 |
7 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna
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68+0 |
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68 |
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