Un mapa BloodBath interesante, pero que se echa a perder por no pulir detalles.
La acción transcurrirá en una especie de amplio cañón de lava con unos cuantos edificios de piedra. Falla la iluminación y el scripting (los ascensores no tienen regulada la velocidad, así que es muerte instantánea), aunque la texturización es mejorable.
Sin duda, un mapa que podría haber sido mejor.
Nombre: Hell.
Autor: Adrian Stalder.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
6 |
7,5 |
6,5 |
5 |
5 |
8 |
5 |
8 |
10 |
0 |
0 |
Ninguna.
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61+0 |
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61 |
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