No veo a menudo muchas conversiones de mapas de Quake a Blood, más bien son conversiones de mapas de Doom, Duke Nukem 3D y Shadow Warrior. Principalmente, el entorno tridimensional de Quake es difícil de lograr en los juegos Build, aunque puede obtenerse resultados interesantes.
Quake DM1 no es precisamente una excelente conversión del mapa original. El principal bug (y el autor lo avisa en el bloc de notas) es que los ROR crean HOMs por el solapado de sectores. Esto afecta en cierto modo a la jugabilidad, porque no permite ver bien la parte inferior o superior del sector. Por lo demás, los acabados son pasables: iluminación relativamente decente, texturización aceptable y una decoración sobria.
La acción viene a ser similar al del mapa original. El armamento está bien repartido y la salud también.
Nombre: Quake DM1.
Autor: Eric James.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
7 |
6 |
6 |
6 |
6 |
7 |
5 |
7 |
6 |
10 |
0 |
Ninguna.
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66+0 |
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66 |
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