Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
ZQuest es la adaptación de un mapa de la alfa de Blood. Para empezar, la arquitectura es correcta (cómo no, es un mapa de Monolith), la iluminación es buena (en algunas zonas
es algo más oscura de lo normal, pero bueno) y los objetos de decoración están bien colocados.
Anders sólo tuvo que colocar algunas texturas y hacer unos ajustes para que fuera jugable en un solo jugador, Bloodbath y Cooperativo (como no te dediques a matar murciélagos,
manos y ratas no le veo sentido. De hecho, no lo tiene, pero en fin...).
Es un mapa recomendado para tres jugadores en adelante debido al tamaño. Creo que le faltan detonadores de proximidad, pues es un elemento que podría dar buenos resultados.
Tenemos casi todo el arsenal, aunque yo lo hubiera restringido para que el combate fuera más técnico.
Nombre: ZQuest.
Autor: Anders Aandahl.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
4 |
7,5 |
6,75 |
7 |
7,25 |
8 |
9 |
10 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna |
79,50+0 |
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79,50 |
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