Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 8:36 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas de Blood (SP)

11AAA
[ Descargar desde el servidor (82.9 Kb) ] 2018-10-07, 6:59 PM

 

Tienes mucho que fintar


Este mapa es uno de los muchos que descargué y jugué cuando existía la web Gameleader. Tengo buenos recuerdos de él y aún no he olvidado lo que me costó acabarlo. Ahora que lo he jugado nuevamente no me ha resultado tan difícil.
11AAA trata de una ciudad bajo asedio, al estilo del E3M2, pero con sus propios detalles y zonas a visitar que le otorgan cierto carácter. Las zonas a visitar son variadas, lo que hace que la exploración no resulte monótona. Entre las áreas que puedes ver se encuentran una ciudad bajo asedio y un hospital, por mencionar un par de sitios. Diría que el punto fuerte de 11AAA es la variedad, lo que realmente le hace destacar entre otras creaciones de su época, y al menos a mí me dice que el autor se esmeró en crear un mapa entretenido de jugar.
Sin embargo, hay varios problemas que arrastra el nivel. Por ejemplo, la iluminación no está del todo bien trabajada y luce plana, hasta hay partes en que la misma es prácticamente inexistente; sí, has deducido bien, nuestro archienemigo, el brillo celestial, hace acto de presencia.
Aun así el mapa es divertido. La acción, gracias a Tchernobog, no llega a ser dura en exceso. Hay alguna que otra putadilla que te hará soltar un ‘me cago en todo’, pero nada que no se arregle con un poco de observación y no ir a lo loco. También cabe mencionar otra trampa más o menos al principio del nivel, pero no temas pues Petr la ideó para matar encapuchados.
Volviendo de nuevo a los errores debo destacar uno que resulta molesto, e incluso puede llevar a un cuelgue del juego si te tomas el mapa con bastante parsimonia. Hay enemigos que reaparecen cada cierto tiempo, lo que significa que el mapa puede superar el límite de sprites al cabo de un largo tiempo. Hago, además, una mención a los lanzallamas de rango reducido, que no hacen su trabajo.
En teoría, debería llevarte unos veinte minutos completarlo, tiempo más que suficiente para que el condenado mapa no se cuelgue por el respawn continuo. En mi opinión no creo que sufras mucho, pues tienes botiquines y corazones suficientes para restaurar tu salud en caso de que hayas tenido algún desliz.
Para acabar, señalo que el comprimido revisado de BME/ILMHB no tenía el mapa jugable y el bloc de notas original, que por algún motivo que desconozco se dejó tal cual, así que no te preocupes; descarga el mapa y goza.


Datos del mapa.

Nombre: 11AAA.
Autor: Petr Matuska.
Fecha de publicación: 23-02-2002
Niveles de dificultad: no.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Vídeo: disponible.

Puntuación
Presentación 5  
Arquitectura 6.5  
Texturizado 6.25  
Decoración 5.75  
Sombras y luces 6.15  
Temática 8  
Sonido y música 9  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Efectos del mapa 9  
Puntos extra 0  
Medallas 0  
Nota final 75.65 + 0 75.65

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas de Blood (SP) | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Petr Matuska
Vistas: 447 | Descargas: 31 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]