Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2021-10-20, 4:32 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas de Blood (SP)

Ambush
[ Descargar desde el servidor (39.3 Kb) ] 2015-04-01, 7:15 PM

 

Un mapa de usuario muy detallado con todos los modos puestos, como CTF, Bloodbath o un solo jugador. ¡A divertirse!


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
Scorpvenom ya es un conocido. Ya comenté MadCult, una creación suya entretenida y con un valor de rejugabilidad. En esta ocasión tengo otro nivel que reseñar y debo decir que no está nada mal.
Ambush fue otro de los mapas que descargué de la inexistente Gameleader ('ya estamos con la historia del abuelo cebolleta'. Pues sí, otra historia más. Te aguantas [sonoro collejón de fondo]). A diferencia de otros mapas que he reseñado, éste no tiene un lugar especial en mi mente. No vi que marcara la diferencia, pero si tenía tres cosas que no he olvidado hasta hoy: Caleb se ve con los colores originales del modelo de arcilla (véase la captura de arriba del todo, que es la original que tomé después de jugar el mapa por primera vez), las estancias son espaciosas y vacías, y es ridículamente difícil.
El nivel se ambienta en una fortaleza de la Cábala. Comienzas en una cueva y en el exterior te esperan los centinelas, que no dudarán en dispararte en cuanto te vean acercarte a las murallas de piedra. Las estancias son las que uno esperaría al adentrarse en un edificio militar y en un principio no hay grandes sorpresas. En efecto, una excursión por un edificio de estas características aventura una acción muy intensa, tal y como adelanté en el párrafo anterior, con mucha chicha y poca salud, aunque con suficientes armaduras y munición, curiosamente. Dicho lo cual, recuerda salvar la partida con regularidad, a ser posible después de enfrentamientos numerosos o no quieras reanudar el mapa en otra fase anterior, y tengas que cagarte en todo lo que se menea.
Y la estética, ¿qué tal es? Pues la verdad es que cumple sin artificios. Las estancias, si bien están correctamente proporcionadas, carecen de una iluminación poco trabajada en determinadas zonas, y cuando hay partes que necesitan oscuridad el sombreado resulta antinatural. Además, la texturización tiene algunos errores, mayormente relacionados con la alineación de las texturas, pero en términos generales están bien escogidas y crean un ambiente agradable a la vista, incluso a veces colorido y vistoso. La zona final es curiosa, diría que abstracta y creo que le da un toque de personalidad. También voy a destacar un error en particular que podrás encontrar cuando cojas una de las llaves: si te fijas cuidadosamente en la mesa verás que hay un HOM.
Para concluir, este mapa tiene todas las modalidades de juego, algo que no se ve muy a menudo en otros niveles de la época. Si te gusta jugar partidas BloodBath o cooperativo, inca el diente a Ambush.


Datos del mapa.

Nombre: Ambush.
Autor: B. Freeman (ScorpVenom).
Fecha de publicación: 3-09-1997.
Niveles de dificultad: sí.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 9  
Arquitectura 7.5  
Texturización 6.75  
Decoración 7.75  
Sombras y luces 6.75  
Temática 8  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 9  
Efectos del mapa 9  
Puntos extra 2 -Buen soporte de BB/CP/CTF: +2
Medallas Ninguna  
Nota final 84.75+2 86.75

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas de Blood (SP) | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: B. Freeman, ScorpVenom
Vistas: 632 | Descargas: 44 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]