A este paso de la montaña se le conoce como 'el nido de las golondrinas'. ¡Bienvenido! Siéntase libre de hacer frente a la peligrosa y mortífera armada de cultos. Descubra los diabólicos rincones del Culto Oscuro. Únase a las labores de trabajo bajo tierra y no olvide visitar nuestra mina abandonada, donde se enterraron vivos a un grupo de 'trabajadores'; sus almas aún gritan en un coro interminable. Encuentre la llave a la Casa Verde y haga frente al Jefe de Jefes para continuar el viaje
Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles Vol 2.
Haré una mención especial a la descripción de Priest que incluyó en el bloc de notas, porque lo merece. Es muy al estilo de Blood II: The Chosen: simpática, burlona y con humor negro. Imagino que al autor le debió gustar la secuela, aunque fuese solo un poco.
Bueno, el mapa da lo que promete en la descripción, precisamente: una instalación de la Cábala escavada en un paso de la montaña, una mina y una casa verde donde acaba el nivel. Los acabados del mapa, si bien no están bien trabajados, son aceptables. Hay numerosos errores en texturización, alguna que otra pifiada en iluminación, un sonido de ascensor que no está donde debe... pero por lo demás el conjunto luce creíble, sólido, con una temática cohesionada y agradable. Los pasos de montaña no son un lugar de acción principal en el juego, y agradezco mucho jugar este mapa.
Por otro lado, quiero comentar una cosilla. Priest avisa de que hay unos cuantos errores, que no los encontraría... y me gusta que me reten. Precisamente, he encontrado uno en la mina: no entres en un hueco oscuro o de lo contrario no podrás salir, ni siquiera impulsándote con el TNT; por lo visto, la pared está bloqueada. Hay otro más, una superposición de sectores muy, muy discreta que puede encontrarse en esa especie de biblioteca; hay que caminar en una dirección y mirar en un ángulo concretos para cazarlo.
En cuanto la acción diré que no es fácil. La salud va a cuentagotas y no sobra munición ni armamento, a excepción del TNT. El enfrentamiento final es bastante duro que requiere escoger entre dos estrategias: aprovechar el entorno o ser observador y emplear el arsenal a tu disposición. Escoger una u otra depende de cuán duro quieres que te den.
En definitiva, he disfrutado este nivel. Es cortito, de acción intensa y con unos acabados interesantes.
Datos del mapa
Nombre: Caleb's Rage
Autor: Priest
Fecha de publicación: 20-07-1999
Niveles de dificultad: sí
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB
Vídeo: disponible
Puntuación
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