Me ha tomado mucho tiempo en hacer una tumba/mapa de tumba simpático. Vagarás por una cripta grande para encontrar el final... Además, hay muchos tipos malos listos para derramar tu sangre.
Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
En esta web he subido mapas que no tienen sombra alguna, probablemente localizaciones inspiradas en alguna zona intertropical, donde se da el sol cenital, incluso dentro de los edificios. Pues por lo visto TMBCrypt debe estar inspirado en una versión con esteroides del sol de medianoche. A pesar de esta apreciación, el autor parece simpático, un tipo que hace lo que le gusta, lo cuenta en su bloc de notas a modo de declaración de intenciones y le dedica horas y horas al mapping (bueno, probablemente 'dedicaba'. El tiempo vuela y las cosas cambian).
En efecto, TMBCrypt es un mapa que transcurre en su totalidad en la oscuridad. Salvo efectos de luz (en algunas zonas, mal configurados), el resto es oscuridad pura. Por un lado, los errores de alineación de texturas no se aprecian (¡eso es bueno!), por otro lado no se ve un carajo y no se puede disfrutar del colorido de las texturas (eso es malo...). Al principio he de decir que me gustó y hasta lo iba a recomendar, sin embargo cuando avanzaba por el mapa vi que la tendencia no cambiaba y seguía todo oscuro, entonces me retracté. Menos mal.
El caso es que es un mapper con cierta experiencia. Se nota por cómo guardó las proporciones, la progresión del nivel, la ambientación y la jugabilidad, por sólo nombrar unos cuantos criterios. No sé qué tal serán los mapas que tiene de Duke Nukem 3D, aunque lo que sí sé es que éste es el único para Blood (afirma tener más, pero ni rastro).
Y ahora que estoy actualizando la entrada, debo añadir que esta versión es la original, sin los añadidos de Frater para el Blood Chronicles Volume 1. La dificultad es más manejable, el jugador sufre menos y todos contentos, la verdad sea dicha.
Nombre: Crypt.
Autor: Paul Screwnail.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
7 |
6,5 |
2 |
2 |
2 |
5 |
10 |
6 |
3 |
8 |
0 |
Ninguna |
51,5+0 |
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51,5 |
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