El diablo te ha invitado a su patio de recreo particular para un duelo, pero al final tus expectativas quedan satisfechas
Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
La descripción es un buen gancho, en especial para un mapa de Blood. No es que hayan demonios que abatir en el juego original, pero si hay un culto que actúa como verdaderos demonios, y el concepto inherente de la descripción da lo que uno espera.
A grandes rasgos, Devil's Playground es un nivelito completo, divertido, con muchos enemigos que matar y un equilibrio de salud, armas y municiones razonable. Así pues, la aventura comienza en una especie de patio trasero unido por un camino que conduce directamente a la fortaleza de la Cábala. Ahora bien, el mapa tiene una estética que oscila entre templos y abstracto. La arquitectura es simple, pero está concebida de tal forma que hace que se hace divertido de jugar.
Por otro lado, echo en falta más detalle y pulir algunas cosas, aunque de todas formas no es algo que impida disfrutar el nivel. Hay sombreado, algunos efectos especiales básicos (juegos de interruptores, por ejemplo) y unas cuantas zonas ocultas que contienen objetos útiles.
En cuanto a la jugabilidad y acción creo que está bien llevada. Es un nivel, digamos, de la primera horneada de mapas que salió después del lanzamiento del juego, y la verdad es que mantiene el tipo. Nuevamente, no es difícil de superar, aunque lo mejor de todo es que no verás enemigos especialmente duros, aparte que creo que no lo necesita. Cabe mencionar que al final del nivel tendrás mucha munición, así que no veo problema si gastas algo más de la cuenta.
No es precisamente un nivel que me guste. Cada vez que lo visito para ver si al final me hace tilín no logro que me convezca, pero reconozco el trabajo invertido y la destreza empleada.
Datos del mapa.
Nombre: Devil's Playground.
Autor: Sean Burney.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.
Puntuación: normalito.
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |