Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2022-07-06, 10:24 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas de Blood (SP)

Dr Goozz's House
[ Descargar desde el servidor (98.2 Kb) ] 2014-01-26, 5:09 PM

 

¡Más Blooood!


Este mapa fue incluido en Blood Chronicles Vol 1.

Uno de mis mapas preferidos sin ser la gran cosa. Tras haber jugado unos segundos al mapa alguien podría decir que no es más que el típico mapa genérico por la ambientación y los lugares planteados: una mansión con sus exteriores, algo de bosque y poco más que merezca la pena destacar. Visto así estarían en lo cierto. Sin embargo, a título personal, considero que es un nivel bien construido.
Doctor Goozz’s House trata precisamente de una casa construida en una zona rocosa cubierta de nieve. Las proporciones están cuidadas, la geometría es variada y atractiva, el conjunto por lo general es ameno de explorar y el diseño general es lineal. La decoración está bien trabajada, con sus toques sangrientos y cadáveres adornando las estancias; es un sprite work básico, pero que cumple con unos mínimos para que los entornos no luzcan desangelados.
En cuanto a la acción no habrá grandes sorpresas al respecto ni tampoco trampas feas que te arrugan el rostro en una mueca rebosante de furia, pero la munición al principio andará un poco escasa. Si bien hay salud es mejor no confiarse, porque te esperarán un par de enfrentamientos un poco puñeteros, aunque de todas formas el balance de enemigos, salud y munición es aceptable. Recomiendo probar en Well Done para aquellos que quieran sazonar la acción.
Y, por último, he reservado la retaíla de errores que hace que Doctor Goozz’s House pierda fuelle: los secretos no se contabilizan, las llaves no están bien colocadas, una de las puertas correderas no funciona, y hay algunos efectos de sonido que no acaban de encajar del todo. A esto le sumo algunos errores en texturización y la ausencia del cañón de Tesla.
A pesar del párrafo anterior, considero que la casa del buen doctor es un entretenimiento asequible, ameno, que puede acabarse en un cuarto de hora aproximadamente. Una creación decente para amenizar esa tarde aburrida en la que no sabes en qué gastar el tiempo.


Datos del mapa.
Nombre: Doctor Goozz’s House.
Autor: Treks.
Fecha de publicación: 03/01/98.
Niveles de dificultad: no.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 8  
Arquitectura 7.5  
Texturización 7.5  
Decoración 7.75  
Sombras y luces 7.75  
Temática 10  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 9  
Rendimiento del mapa 10  
Efectos del mapa 8  
Puntos extra Ninguno  
Medallas 0  
Nota final 85.50+0 85.50

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas de Blood (SP) | Agregado por: Seizhak
Vistas: 764 | Descargas: 63 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]