Con mucha diferencia, uno de los niveles más durillos de Dubé.
El mapa se resume en un arena amplio y poco estético donde enfrentaremos a una jauría de Cerberus, acompañados por los siempre simpáticos perros del infierno.
Hay suficiente munición y armadura para hacerles frente, pero no hay que confiarse. Jamás pares por ningún motivo y dispara como si no hubiera un mañana. Creo que nunca olvidaré el susto por tener que matar a tantos jefes de una sentada.
Una vez halláis matado a todos los enemigos el nivel se ha acabado. No he visto por ninguna parte el símbolo para terminar el nivel. Supongo que el autor debió olvidarlo.
Nombre: Maximum monsters.
Autor: Joël Dubè.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
6 |
2 |
2 |
2 |
0 |
2 |
1 |
3 |
10 |
3 |
0 |
Ninguna |
31+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
31 |
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |