Mapa comentado por: Perro Seco.
Esta vez toca visitar una vieja y oscura fábrica de 'chicha', cargarse unas cuantas oleadas de cultos, zombies, y gárgolas, y huir en balsa por un río.
El diseño es algo simple y no demasiado cargado de detalles, pero eso no tiene nada de malo, al menos en este caso. Principalmente nos encontraremos con pasillos y habitaciones de hierro, y aunque suene aburrido no lo es. La acción es bastante entretenida y llevadera, al menos al principio... y digo esto porque al final vamos a recibir un montón de ostias que nos van a quitar todos los pecados de encima... A mí me frustró un poco y tuve que salir escurriéndome entre dos Tchernobogs, un perro de dos cabezas y unos cuantos cultos (y sobreviví de pura chiripa, porque ya iba con poca vida).
Por último, hay un pequeño bug que os puede acabar cabreando un poco, así que os daré un consejo para evitarlo (y espero que no os lo paséis por el forro): antes de pasar por la puerta que se abre con la llave calavera, guardad la partida. Resulta que, a partir de ahí, sólo podréis avanzar matando a todas las gárgolas que encontréis y existe la posibilidad de que algunas se escapen por una cristalera que hay en la pared... Si esto ocurre, quizás ya no podréis seguir adelante y tendréis que empezar el mapa de nuevo desde cero.
Nombre: Meat Factory.
Autor: Tobias Persson (Tobey).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
9 |
6 |
8 |
7 |
7 |
8 |
8 |
9 |
10 |
8 |
1 |
Efectos interesantes. |
80+1 |
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-Copyrigth: +0,5.
-Información extra en el bloc de notas: +0,5. |
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81 |
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