Este nivel es de ambiente industrial y tiene un poco de todo: un edificio con un despacho, un exterior nevado con árboles, una especie de almacén y... bueno, una serie de estancias algo abstractas que desconozco si el autor se quedó sin ideas o no sabía cómo desarrollarlas debidamente.
El caso es que resulta ameno de explorar y tendremos algunos momentos intensos de acción. Hay algunas zonas en las que tenemos la dolorosa iluminación uniforme, otras áreas resultan agradables a la vista (el edificio de piedra gris), y otras resultan curiosas (la estancia que hay un montón de carne apilada en una pared).
Personalmente le tengo un cariño especial al nivel, fue uno de los primeros que jugué cuando existía la desaparecida Control-Z.
Nombre: Outlet.
Autor: Nikk Matanstev.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
6,5 |
6 |
7 |
7,15 |
7 |
6,75 |
10 |
10 |
9 |
0 |
Ninguna |
69,40+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
69,40 |
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.
|