'Una prisión ha sido capturada por monstruos infernales y debes escapar de allí'. Ni idea de por qué ha acabado Caleb en la cárcel (¿le habrá juzgado el tribunal cabalístico por crímenes contra Tchernobog? Quien sabe...), pero tenemos un perfecto pretexto para llenar a todos de plomo.
En un mapa de amplias dimensiones, si bien la estructura no pide lugares espaciosos. Empezamos con una acción relativamente normal, con cultos, zombis y fanáticos rondando por los alrededores. Visitamos varias estancias de la cárcel: salimos por los desagues de un retrete (¡!), luego pasaremos por un almacén, algunas dependencias de la cárcel y después saldremos por un laberinto oscuro. El 'hemorragia' tiene un porqué: en esta fase del mapa es donde encontraremos grupos numerosos de carniceros gordos y zombis (sobretodo de éstos últimos). Tendremos suficiente munición para eliminarlos, pero no por ello hay que confiarse. También hay una araña gigante al final de la mazmorra, pero con el cañón de napalm no habrá problemas.
En general, los acabados del mapa son bastante mejorables. Hay muchas texturas sin alinear, zonas mal iluminadas y errores en decoración (y eso que hay objetos destruibles).
Para acabar, el autor nos avisa de que hay un bug que impide abrir la puerta del final y que, en realidad, 'no importa'. Pues sí, sí importa, porque es allí donde se finaliza el nivel, así que he corregido la puerta y he añadido el símbolo de Tchernobog para finalizar el nivel.
Nombre: Prison.
Autor: Martin Tornqvist.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
6 |
6,15 |
5,75 |
6,75 |
5,50 |
7.15 |
8 |
7 |
10 |
5 |
0 |
Ninguna |
68.30+0 |
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68,30 |
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