El segundo nivel del autor. Ya comente el predecesor, The Hunt (el tercero publicado), y sabiendo de qué mapper se trata el trabajo, aunque sea primerizo, puede tener su aliciente.
En efecto, prison es un nivel principiante que adolece de las cosas que ya sabemos, iluminación uniforme, poco cuidado por los detalles, algo de gigantismo por aquí y por allá, y en ocasiones una dificultad elevada. Porque prison trata precisamente de eso, escapar de una prisióncomo podamos, y los adversarios no nos ponen la tarea fácil. Para empezar, la munición escasea y tendremos que descubrir siete secretos si queremos ir medianamente bien (yo solo descubrí el secreto del botiquín), y os adelanto que si no descubrís ninguno pronto caeréis a manos de los cultos con toga marrón o por los zombis.
Te preguntarás 'vale, ¿pero tiene algo especial?' Pues sí. Y es que este nivel posee una zona que realmente da miedo, en serio. Di un par de respingos en la silla y francamente es algo inesperado. Este tipo de detalles creativos hacen pasable de un nivel primerizo.
No es un nivel recomendable en términos generales, aunque para los creadores de mapas puede que tenga su interés.
Nombre: Prison.
Autor: Jaroslav Gottfired (Jerry).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
8 |
7,25 |
7 |
7,75 |
6,75 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
1,5 |
Efectos interesantes. |
86,75+1,5 |
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-Originalidad: 1
-Trampas bien colocadas: +0.5. |
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88,25 |
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