'Mi última versión de Resident Evil for Blood tiene un 100% de nuevo material que la mierda que hice antes. ¡¡¡Debes descargarlo!!!' Bueno, el autor debía estar muy entusiasmado, pero en realidad no es para tanto.
Me ha sorprendido bastante que alguien se atreviera a realizar una adaptación de esta mansión para Blood. Resident Evil es un juego tridimensional, al contrario que Blood, así que hay muchas cosas que no lucen bien. Aún así, el conjunto no es muy bueno que digamos: iluminación plana, efectos de sectores bastante malos, algunos HOM's molestos, sectores mezclados, la ausencia de la llave de la calavera (la he metido yo donde creo que debería estar), la ausencia del símbolo de Tchernobog para acabar el nivel... en fin, un batiburrillo de errores que suelen tener los creadores primerizos. Es más bien un esquema de la mansión original del videojuego que a ratos me recuerda a la mansión Winchester: un laberinto de pasillos y habitaciones donde es fácil perderse.
La dificultad es muy, muy ligera, a pesar de los dos perros del infierno a los que tenemos que hacer frente. Si sabes cómo acabar Resident Evil, con este mapa no tendrás muchos problemas. Todo se resume en coger llaves, activar algunas cosillas sueltas y llegar al final del nivel. Hay que hacerse primero con la llave de la araña, luego con la llave de la luna, la llave de la calavera y la llave del ojo. Una vez hayáis obtenido la llave del ojo podéis dar por finalizado el nivel; exactamente, no hay símbolo de Tchernobog para finalizar el nivel.
Nombre: Resident Evil for Blood.
Autor: Desconocido.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
2 |
3 |
3 |
3 |
1,5 |
10 |
1 |
2 |
4 |
4 |
0 |
Ninguna |
33,50+0 |
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33,50 |
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