Un nivel interesante, fresco y duro de roer. El autor nos sitúa en un laboratorio submarino de la Cábala repleto de bestias marinas. Digo repleto porque es el enemigo más abundante en el mapa (también hay unos pocos cultos, arañas y alguna mano suelta; poco más). La munición y salud no abundan precisamente y en algunas ocasiones necesitaréis la horca para ahorrar munición. Aparece munición del cañón de tesla que os hará la vida más fácil, pero yo no encontré la condenada arma (editado: bueno, al final sí la encontré, pero en esa estancia tan oscura me resultó imposible verla).
La estructura está elaborada y hace que la exploración sea divertida. Hay detalles interesantes como la maquinaria subacuática (cutre, pero cumple. No me esperaba esa parte), algunos cristales que no se rompen y deberían, y las impresionantes explosiones, porque a fin de cuentas Caleb tiene que cargarse el sitio para evitar males mayores.
Un nivel atípico para Blood que seguro os divertirá.
Nombre: Sealab.
Autor: Dustin Twilley (Bloatoid).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
8 |
8 |
8 |
8,50 |
10 |
10 |
10 |
10 |
8 |
2,5 |
Ninguna |
72,50+2,5 |
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Originalidad: +2,5
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75,40 |
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