Por la cabeza me rondaba un mapa de Dwayne que probé allá cuando estaba cursando bachillerato (ha llovido un poco desde entonces). Lo que recordaba es que la música me encantaba, aparte de que la estética me pareció muy chula (ahora que lo rejuego... pues la cosa cambia, vaya), así que decidí buscarlo... y aquí os lo traigo.
The Dark Citadel promete precisamente eso, una ciudadela oscura, de espacios amplios apenas iluminados por antorchas y candelabros. Debido a este detalle, la elección de texturas pasa casi sin pena ni gloria, aunque en general estan bien escogidas, y me parece que con la decoración pasa tres cuartos de lo mismo.
Como suele ser costumbre en los mapas de Dwayne, es un mapa bastante simétrico, de modo que no os perderéis en absoluto. Eso sí, esperaros un nivel de dificultad alta. Los cultos están colocados para que acechen en las esquinas o puntos ciegos, mientras que los zombis son meras dianas andantes que no darán problemas.
El comienzo del mapa es bastante bueno, pues nos dan todas las armas y un suministro generoso de munición. Eso no significa que haya que malgastar la munición, aunque a lo largo del mapa obtengamos más. El enfrentamiento final es duro, porque lucharemos contra todos los jefes de Blood, así que sed precavidos.
Nombre: The dark citadel.
Autor: Dwayne Anderson.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
5,95 |
5,95 |
4 |
5,50 |
5,50 |
8 |
7 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna |
61,90+0 |
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61,90 |
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