Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
Mientras buscabas una forma de resucitar a uno de los Elegidos llegaste a las profundidades de las minas Kalitha. Así que nuestro deber será salir vivos de la mina. Fácil, ¿no?
La oscuridad será lo que nos rodee la mayor parte del tiempo, salvo por algunas zonas que tienen antorchas (o deberían tener) y la parte final.
En mi caso no tuve grandes problemas encontrando los secretos (fáciles de localizar, por cierto), pero sé que algunos jugadores no curtidos tendrán serios problemas, de ahí que tenga el 'hemorragia' adjudicado.
La salud escasea (a excepción de un botiquín que nos hará la vida más fácil) y al principio la munición no es abundante. Conforme avancemos se produce un equilibrio algo más razonable... sin dejarnos de respirar. Los cultos están bien puestos para darnos la sorpresa y los grupos de zombis hacen el resto del trabajo.
Para acabar, el combate final es contra una gárgola de piedra. Hay un truquito especial para evitar el enfrentamiento: atráela al pasillo de piedra y después entra rápidamente a la última estancia para que se active la trampa. Lo demás se traduce en acabar el nivel sin complicaciones.
Nota: captura tomada de Blood Freeminded.
Nombre: the dead mines.
Autor: Cure.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
8 |
8,25 |
7,75 |
8,15 |
7,75 |
8 |
10 |
10 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna |
87,90+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
87,90 |
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |