Lo que siempre quisiste ver y no te dieron en el juego
Una de las cosas que no acababa de comprender al finalizar el cuarto episodio de Blood era por qué el mapa no se parecía a la cinemática que abre el primer episodio. Una de mis fantasías era ver un mapa recreando la cinemática. Pues mis sueños se han hecho realidad gracias a Spill Some Blood, que trae en este mapa una recreación bastante decente.
El nivel, como es de esperar, es de temática templo. Así mismo, explorarás una serie de zonas que te resultarán conocidas; no son copia y pega de otros mapas, sino más bien zonas que recuerdan a los mapas originales. Con todo, el resultado es correcto: una iluminación tenue basada principalmente en velas y antorchas, una paleta de colores cuyo color predominante es el marrón, un spritework sencillo y una elección correcta de sonidos ambiente.
El problema principal que veo a The Hall of Epiphany es que está mal balanceado. Hay combates muy duros que requieren de bastante munición, así que la horca será esencial para ir acabando con enemigos más manejables, como los zombis. Además, la salud no abunda demasiado, pero hay suficientes armaduras para amortiguar el daño. Aconsejo prestar atención a los secretos repartidos por el nivel, un verdadero alivio cuando las cosas no pintan demasiado bien.
Datos del mapa.
Nombre: The Hall of Epiphany.
Autor: Spill Some Blood (Austin Adams)
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Puntuación
Presentación |
1 |
|
Arquitectura |
9 |
|
Texturizado |
9,75 |
|
Decoración |
9,75 |
|
Sombras y luces |
9,50 |
|
Temática |
10 |
|
Sonido y música |
10 |
|
Jugabilidad |
8 |
|
Rendimiento del mapa |
10 |
|
Scripting |
10 |
|
Puntos extra |
0 |
|
Medallas |
0 |
|
Nota final |
72.5 |
|
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |