En esta ocasión, Hades nos ha propuesto un entorno nevado, similar a los mapas del videojuego original. A pesar de que los acabados no acaban de ser buenos, en general el mapa luce mejor que otros que he comentado para Blood.
Saldremos de una tumba y visitaremos un tramo de setos laberínticos, un hospital, unas cabañas, una capilla, un templo, entre otras dependencias. El autor trabajó la iluminación, aunque no al detalle. También puedo decir lo mismo de la texturización y la decoración, que hay numerosos fallos y pocos de ellos son discretos. De todas formas, hay detalles arquitectónicos que no me acaban de cuadrar, porque no terminan de ser convincentes (sin ir mas lejos, en uno de los bares hay un pasillo y un par de rampas que conducen a ninguna parte).
La acción es a grandes rasgos un 'sangrante', pero debido al enfrentamiento con dos gárgolas de piedra y un Tchernobog he decidido otorgalre el 'hemorragia'. Tendremos munición para despacharlos, pero los sitios de combate me han parecido algo angostos. Planteará algunas dificultades a algunos jugadores sin duda alguna.
Nombre: The pandemonium.
Autor: Alex Vancomerbeck (HADES).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
6 |
6,25 |
6,15 |
6,75 |
8 |
9 |
10 |
10 |
10 |
10 |
4 |
Ninguna |
82,15+0 |
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82,15 |
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