Este es un poco diferente. Un mapa pequeño inspirado en el estilo de los mapas de la alfa. No es mi estilo habitual. Es un mapa pequeño y sencillo, pero bastante duro
Una creación relativamente reciente, precisamente del 2017, y además muy bien resuelta y entretenida. Torture trata precisamente de una instalación de la Cábala en la que llevan a cabo torturas horrosas, tal y como podemos ver al principio del mapa, que por cierto es un efecto bastante original y bien ejecutado.
Tal y como Tekedon describe en el inexistente bloc de notas (quiero decir que la descripción se halla exclusivamente en Blood Freeminded), Torture tiene un inconfundible estilo que recuerda a los mapas de la alfa del videojuego original. A pesar de que soy poco fan de estos mapas y hay una selección limitada que sí me gusta, debo admitir que tiene un estilo interesante, si bien el desarrollo es un tanto lineal.
Como todo trabajo de este autor, puedes esperar un acabado decente, elaborado y con el mínimo de errores (vi alguna textura mal puesta o mala alineación, pero normalmente pasan desapercibidos). Por supuesto, la acción también está trabajada. Así mismo, encontrarás una fuerte resistencia que te hará sudar la gota gorda, pero si optas por una acción algo más pausada podrás ver venir de lejos a los enemigos y actuar en consecuencia. Aparte, los suministros en general están bien repartidos, pero es aconsejable no malgastar y tener buena puntería.
Nombre: Torture.
Autor: Tekedon (David Wikström)
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por Tekedon.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Puntuación
Presentación |
0 |
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Arquitectura |
9 |
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Texturizado |
9 |
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Decoración |
9 |
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Sombras y luces |
9 |
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Temática |
8 |
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Sonido y música |
8 |
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Jugabilidad |
10 |
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Rendimiento del mapa |
10 |
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Scripting |
10 |
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Puntos extra |
1 |
-Trabajo elaborado: +1 |
Medallas |
1 |
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Nota final |
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69.167 |
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