'Dos bases divididas por un pequeño valle (inspirado en Faced Worlds, de Unreal Tournament)'. Como desconocía ese nivel eché un vistazo en YouTube, así que tengo una ligera idea de lo que pretendía el autor.
El mapa de UT es para CTF y consiste en una especie de asteroide flotante en el espacio donde hay dos bases divididas por un abismo. En este mapa, el autor optó por poner una zona acuática en vez de un abismo. En Blood puede hacerse algo como lo de Unreal Tournament, pero no quedaría tan espectacular.
En términos generales, el acabado es pobre: no escogió las texturas adecuadas (algunas de ellas no están bien alineadas), algunos sectores impiden moverse libremente y la iluminación no está bien trabajada (aunque tiene unos mínimos). Honestamente, no creo que llegue a divertir tanto como el mapa original.
Nombre: Faced Walleys (Avante).
Autor: Isocryd.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
8 |
6 |
5,25 |
4 |
6 |
8 |
0 |
6,25 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna |
61,5+0 |
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61,5 |
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