Después de probar DosForts, obra del mismo autor, este JumpJump me ha dejado con mal sabor de boca.
Lo que a priori es un buen concepto acaba siendo un desastre por varios motivos. En primer lugar, el arena debió ser un poco grande. Segundo, el arena no debió encerrarse en una habitación, sino dejarlo al aire libre con un precipicio. Y en tercer y último lugar, los enemigos sobran.
El concepto, insisto, es bueno: cuatro sectores que se mueven arriba abajo intermitentemente, lo que hace saltar a los jugadores. Si Jimmy hubiera desarrollado más el mapa tal vez tendríamos un mapa algo más atractivo.
Nombre: JumpJump.
Autor: Jimmy Chris DeVona.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
3 |
3 |
3 |
3 |
2 |
5 |
5 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna.
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44+0 |
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44 |
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