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11AAA
[ Descargar desde el servidor (82.9 Kb) ] 2018-10-07, 6:59 PM

 

Una pequeña muestra de la poderosa artillería de la Cábala


Antes de empezar la reseña, el comprimido tiene el mapa jugable y el bloc de notas original. Por algún motivo, BME/ILMHB no corrigió este pequeño problema. Sin más que decir, comienzo.

Este mapa es uno de los primeros que descargué y jugué cuando existía Gameleader. Tengo buenos recuerdos de él y también recuerdo que me costó acabarlo. Ahora que lo vuelvo a jugar no me ha resultado tan difícil de terminar.

11AAA trata de una ciudad bajo asedio, al estilo del E3M2, pero con más detalles y zonas a visitar. Explorarás la ciudad asediada, vías de tren, un hospital, una cárcel, un tramo breve de bosque y una fábrica en un páramo helado. Hay bastante variedad de lugares y eso es lo que me gusta de este mapa. Sin embargo, el problema que tengo con él es la iluminación. La ciudad asediada tiene cierto trabajo en este apartado, si bien la iluminación predominante es plana, pero la última área (la fábrica) no tiene iluminación alguna. Sí, iluminación celestial, todo brillante y bien iluminado.

La acción no llega a ser muy dura. Tal vez lo más pijotero sea evitar las bombas de proximidad repartidas en el edificio principal donde empiezas la aventura. Además, hay una trampa en la cárcel que te evita eliminar a los fanáticos que se te lanzarán como perros a un suculento hueso.

Con todo, el nivel no está exento de errores. Aparte de los que ya he mencionado, el respawn del edificio principal siempre se repite (por lo que pasado un largo, largo tiempo, el juego se cuelga debido a que el mapa supera el límite de sprites. Además, es imposible detener la trampa de la cárcel una vez activada y, por supuesto, los lanzallamas tienen un rango muy, muy reducido.

En teoría, debería llevarte unos veinte minutos completarlo. No creo que sufras mucho, pues tienes botiquines y corazones suficientes para restaurar tu salud en caso de que hayas tenido un enfrentamiento duro.


Datos del mapa.

Nombre: 11AAA.
Autor: Petr Matuska.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Puntuación
Presentación 5  
Arquitectura 6.5  
Texturizado 6.25  
Decoración 5.75  
Sombras y luces 6.15  
Temática 8  
Sonido y música 9  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 9  
Puntos extra 0  
Medallas 0  
Nota final 63.04  

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Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Petr Matuska
Vistas: 28 | Descargas: 3 | Valoración: 0.0/0
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