Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2018-11-15, 3:47 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Abyss
[ Descargar desde el servidor (76.5 Kb) ] 2017-10-16, 6:00 PM

 

Esta estancia es tan gris como tu futuro en este mapa.


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 2.

Los mapas de corte industrial no son predominantes en el mapping de Blood, más bien es una temática que viene acompañada de otras. Abyss es de los pocos que son enteramente industriales y, además, es uno de gran calidad, de los mejores mapas industriales que pueden jugarse en Blood.

Aunque no hay un bloc de notas acompañando al comprimido, intuyo que es una especie de instalación industrial de la Cábala enterrada en alguna parte del ártico que Caleb tiene que limpiar de escoria. Comenzarás enterrado en la nieve y una vez te muevas, Caleb derretirá la nieve a la voz de 'I live again!', un pequeño tributo al E1M1 (o al menos eso creo). Una vez recojas la munición a tu alrededor, disponte a jugar un mapa lleno de acción.

Los pasillos penumbrosos, largos están normalmente protegidos con zombis y carniceros, mientras que los cultos y fanáticos pululan los vestíbulos y salas de máquinas y de ordenadores diversas. Es, en términos generales, un complejo grande, con detalles arquitectónicos magistrales y bien proporcionados. Además, hay algo de spritework sencillo, pero resultón; en este apartado destaco la molona pasarela de cristal suspendida en un vacío rodeado de nieve. Cómo no, la iluminación resalta más la arquitectura trabajada, otorgándole un mayor efecto estético; me detuve varias veces mientras jugaba para contemplar las estancias y deleitarme con la estética que escogió el autor.

La acción es muy, muy intensa. Esta casi todo el bestiario del juego a excepción de los jefes, cosa que agradecí bastante. Los cultos y defensores están bien combinados con los zombis, haciendo los combates más peligrosos. Por otro lado, la munición va ajustada al principio, aunque a mitad del mapa comienza a fluir. De todas formas, te aconsejo que no malgastes la munición y esquives los ataques lo mejor que te sea posible. Y para empeorar las cosas, hay varios respawn bastante puñeteros y ninguna armadura disponible, así que si te planteas jugarlo en Extra Crispy espera recibir bastante daño de esos bastardos encapuchados.

He jugado este mapa varias veces y me ha resultado entretenido, creo que ideal para cuando apetece un reto. Sin embargo, debo advertir que puede resultar frustrante a jugadores poco curtidos, así que aconsejo guardar periódicamente, armarse de paciencia y no flaquear.


Datos del mapa.

Nombre: Abyss.
Autor: Desconocido.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 0  
Arquitectura 10  
Texturizado 10  
Decoración 9  
Sombras y luces 10  
Temática 10  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 10  
Puntos extra 2 -Trabajo elaborado: +2
Medallas 3
Nota final 75,83  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Desconocido
Vistas: 166 | Descargas: 11 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]