Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Sábado, 2018-09-22, 9:54 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ahoy there me hearties
[ Descargar desde el servidor (88.5 Kb) ] 2013-08-30, 5:14 PM

¡Niveles increíblemente buenos hechos por un humano y su amigo roedor, que no quiere que una enorme compañía americana de animación le demande!


Ese 'niveles' del bloc de notas se refiere a que ahoy there me hearties es, en efecto, una secuela de otro mapa que he reseñado aquí: out to lunch. Te recomiendo que lo juegues antes en caso de que no lo hayas hecho todavía. Sin más preámbulos, voy al lío.

Dos barcos atracados cerca de la costa, esbirros de Tchernobog, barriles de TNT, explosiones repartidas con alegría y Caleb rondando por ahí como Pedro por su casa. El resultado: un asalto sangriento repleto de visceritas.

El concepto de asalto que acabo de mencionar puede recordarte al E2M1 de Blood, en el que el jugador debe abordar un barco encallado. Pues bien, partiendo de esta idea la pareja de mappers ofrece un nivel que no tiene nada que envidiar al E2M1, ni a cualquier otro nivel ambientado en barcos, de hecho me atrevo a decir que es el mejor mapa sobre barcos para Blood.

Partirás desde la costa para abordar ambos barcos. El barco izquierdo está literalmente anegado, mientras que el derecho está repleto de enemigos. Curiosamente, pude romper los mástiles de las velas, que estallaron en mil pedazos; un detalle que me resultó muy divertido (ya sabes, esto es Build y no todo el entorno es destructible). Ambos barcos están diseñados con acierto y buen gusto. El barco anegado realmente parece eso gracias al efecto depth que puede configurarse en MapEdit. Tal vez la iluminación debió de ser más elaborada en las dependencias de los barcos, aunque me figuro que dejaron la iluminación así, porque el nivel de por sí gasta muchos recursos del motor de Blood.

Tienes que explorar minuciosamente cada lugar, porque los autores esparcieron munición y salud, como por ejemplo en el fondo marino entre las algas, cartuchos de escopeta escondidos tras unas rocas y la munición que se esconde en vasijas u otros objetos (¡reviéntalas siempre que puedas!). La dificultad está configurada y lo agradezco mucho; en Extra Crispy puede convertirse en un auténtico reto para jugadores curtidos.

Y para acabar, los jugadores que les guste echar partidas cooperativo y bloodbath están de enhorabuena, pues este nivel también fue concebido para ello.


Datos del mapa.

Nombre: Ahoy there me hearties.
Autor: Rougue Rodent & Mister X.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 10  
Arquitectura 9  
Texturizado 9.25  
Decoración 9.15  
Sombras y luces 8.75  
Temática 9.75  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 9  
Scripting 10  
Puntos extra 4

-Originalidad: +2

-Trabajo elaborado: +2

Medallas 2 Me gusta
Nota final 82.41  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Rougue Rodent, Mister X
Vistas: 343 | Descargas: 72 | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]