Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Sábado, 2018-08-18, 0:05 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ashville
[ Descargar desde el servidor (13.3 Kb) ] 2016-10-29, 12:54 PM

Es un pequeño pueblo con edificios y un par de secretos. Pienso que es bastante divertido =)


El autor acabó su creación. Orgulloso ante la pantalla del monitor de su ordenador se decidió a probarlo y, después, pensó: 'esto es divertido. ¡A subirlo a internet!' Bueno... no le culpo por tener grandes expectativas. Pasa a menudo con las creaciones primerizas

El mapa trata de un pueblo muy pequeño que consiste en una calle principal donde se distribuyen los edificios a los lados, repletos de fuego, humo, cenizas y vegetación. Y el causante del desastre sólo puede tener un culpable: Danny (¡Ja! ¿Pensabas que iba a decir la Cábala? ¡Craso error!). Porque hay que tener talento para bugear un mapa de Blood. Me explico; ya sea por la cantidad de sprites, algún sector solapado, o yo que sé el qué, Ashville se come otros sprites del juego: sangre, proyectiles, balas. En el gameplay que adjunto abajo se puede comprobar. Además, estoy seguro que mi copia del juego no está bugeada de alguna forma. Es, sencillamente, mágico.

No hay efectos de sector, así que puedes ahorrarte abrir los sprites de puertas estáticos y traspasarlos sin problema alguno. Claro está, esto genera un problema que hace que Ashville tenga un 'sangrante' en vez de un 'sin sangre': os enemigos te acribillan. Te costará un poco orientarte y saber por dónde te vienen los ataques. En fin, un desastre de mapa a pesar de contar con suficiente armamento, salud y munición para despachar a los esbirros de Tchernobog.

Como puede aventurarse en la captura de pantalla, la estética es horrenda: iluminación uniforme, texturización mediocre y un spritework bastante malo. Hay hasta un par de intentos de simulación de plantas superpuestas. Lo consigue, pero a cambio de hacerte sangrar los ojos.

Bueno, para acabar mencionaré dos cosas. Una, que no hay símbolo para finalizar el nivel, así que cuando hayas eliminado a todos los enemigos puedes dar el mapa por finalizado. Y dos, que uno no puede esperar resultados decentes cuando el autor afirma haber empleado 24 horas en su creación.


Datos del mapa.

Nombre: Ashville.
Autor: Danny.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.

 

Puntuación
Presentación 6  
Arquitectura 1.75  
Texturización 1.5  
Decoración 2.15  
Sombras y luces 0  
Temática 1  
Sonido y música 0  
Jugabilidad 0.15  
Rendimiento del mapa 5  
Scripting 0  
Puntos extra 0  
Medallas 0 Ninguna
Nota final 14.625  


 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Danny
Vistas: 136 | Descargas: 6 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]