Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2018-11-15, 4:15 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Batman
[ Descargar desde el servidor (38.7 Kb) ] 2016-07-31, 11:35 AM

 

Eres Batman. Comienzas el la batcueva y descubres que te han robado el Batmovil. Aunque el Joker está muerto, sus gangsters están afuera, esperándote. Tendrás que abrirte paso en Gotham para encontrar el Batmovil.


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 2.

Creo que Hexster 11 es un visionario, al igual que el visionario que pensó que los Simpson se verían fetén en Doom 2. Alguno dirá 'pero qué es esta aberración. Batman en Blood. Sería más propio en Duke Nukem 3D'. Déjame decirte que ese alguno se equivoca, como el que no prueba las patatas fritas con sabor a pollo frito, gofre y sandía por el 'puaj' que le evoca en la mente y que, además, igual se está perdiendo el sabor de su vida.

Pues el párrafo anterior viene a decir que le des un tiento a este mapa, que no defrauda. Es más, no sabría explicarlo, pero siempre he tenido una fijación especial con este mapa (lo cual se deduce que algún día me cruzaré con el sabor de mi vida: la mezcla de pollo frito, sandía y gofre): es decir, es Batman en Blood, un héroe en un mundo que no le pega absolutamente nada y, sin embargo, tiene ese algo que me hace revisitarlo de cuando en cuando.

Y si me hace jugarlo de vez en cuando, entonces el mapa es bueno. En términos generales la ambientación es buena, con la Batnave, el Batmovil (están muy bien modelados para lo que es Blood), la elección acertada de las texturas y ese curioso efecto de tormenta que hace que el mapa esté constantemente en una penumbra parpadeante. Curiosamente, los edificios se bajan cual ascensor... no sé, es algo curioso.

En fin, hay mucha munición, salud y armaduras, lo cual me hace feliz teniendo en cuenta que los enemigos son asquerosamente inmisericordes. Aparte, no hay llaves y todo se limita a activar interruptores. De todas formas, ten cuidado con los perros del infierno (sobretodo al final del mapa) y las ratas (son molestas hasta el punto de arruinarte la vida con el dichoso autoaim). Los cultos, por otro lado, están en lo alto de los edificios y se caerán por la mala IA que tienen.


Datos del mapa.

Nombre: Batman.
Autor: Hexster 11 (Michael D. Green).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 7  
Arquitectura 7  
Texturización 7  
Decoración 7  
Sombras y luces 6  
Temática 10  
Sonido y música 7  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 10  
Puntos extra 0  
Medallas 0  
Nota final 67.5  


 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Michael D. Green, Hexster 11
Vistas: 223 | Descargas: 8 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]