Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-09-19, 7:47 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Cool!
[ Descargar desde el servidor (56.4Kb) ] 2015-04-01, 7:04 PM

Nombre: Cool!
Autor: Oliver Baer.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
8 6,25 6 6,25 6,75 7 7 9 10 7 0 Ninguna 97+4
                        101

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.

Un nivel grande, con muchísima munición y repleto de acción; así definiría Cool! en términos generales.

Comenzamos en una especie de cabaña (o eso parece) y salimos a un bosque plagado de enemigos. Encontraremos varios Cerberus, arañas gigantes, Tchernobogs y alguna gárgola de piedra. Parece que es difícil, pero con la cantidad de súper armaduras, semillas de la vida y esencias de la vida repartidas alegremente, la tarea resultará más fácil.

Por lo que podéis deducir, estaremos largo tiempo masacrando enemigos hasta llegar al final del nivel... pues no. Cool! puede acabarse en menos de 10 minutos si coges dos teletransportadores que te llevan al final (ver captura). Sólo tienes que localizar la llave de la araña entre las rocas, entrar al templo y meterte por la gran cruz para acabar el nivel. De todas maneras, si optas por ello, te perderás gran parte de la acción.

Hay alguna que otra área que no es imprescindible para acabar el nivel. Por ejemplo, el foso de piedra con cultos, u otro foso donde hay un par de Cerberus y Tchernobogs. Son combates que puedes evitar.

El problema principal del mapa es que está mal estructurado, porque parece que todo ha sido colocado al tun-tun, sin seguir ningún criterio, lo cual se nota en los numerosos errores en alineación de texturas, sombreado, decoración y características de sprites (parte de las algas marinas tienen la propiedad de bloqueo, lo que dificulta pasar entre ellas).

Aún con todo, pensé que lo mejor era otorgar un ‘baño de sangre’ al mapa. Los jugadores poco experimentados sufrirán con los jefes repartidos por el mapa, pero alguien más curtido tal vez lo vea con un ‘hemorragia’. En definitiva puede llegar a ser un nivel entretenido, pero el no tener un plan definido creo que es lo que mata al nivel. Cool! no es tan molón como pensó el autor, a mi juicio.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 109 | Descargas: 11 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]