¡¡Mata a los putos monstruos!!
Admito que el título suena potente y sugiere potencia en consecuencia: hordas de enemigos esperando el momento perfecto para dejarte como un colador, combates duros que hacen replantearte si la existencia del autor está justificada, administrar los suministros porque el autor... es un malandrín. Sobrevivir a un ambiente hostil en definitiva, rodeado de un escenario que destila fuego, luz y destrucción. Un segundo... el autor gastó una semana en hacer el mapa. Mal empezamos.
En realidad, Doomsday ofrece algo distinto a lo que el nombre me evocó. Es una breve pero amena travesía por un mapa abstracto que he disfrutador. Si bien el comienzo se siente como si te pegaran un manotazo, la dinámica del mapa va por otro lado. Es una aventura lineal que depara alguna sorpresilla interesante; leches, hay hasta un ROR. Y las trampas repartidas son asequibles... hasta agradables diría yo. Es una forma de putear al jugador, pero de buen rollo.
Es un mapa en el que merece la pena invertir al menos unos cinco o siete minutos. Es primerizo, con un diseño pobre y no muy atractivo, pero con unas ideas majas a fin de cuentas. Es una lástima que Erick dedicara tan poco tiempo a su creación pero bueno, es lo que cabe esperar de un nivel que ha sido elaborado en una semana.
Datos del mapa.
Nombre: Doomsday.
Autor: Erick Pierce.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.
Puntuación: chusco.
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |