Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 5:55 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Evil dwells within
[ Descargar desde el servidor (86.0Kb) ] 2014-01-26, 5:31 PM

Nombre: Evil dwells within.
Autor: Tobias Persson (Tobey).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 10 8,75 9 8,25 9 7 10 10 10 10 2 Me gusta 92+2
                    Trabajo elaborado: +2   94

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

 
Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.
 
Según el autor este nivel formaría parte de un nuevo episodio titulado Crudox Cruo: Fresh Blood. No he podido encontrarlo, aunque supongo que la cosa pintaba bien viendo este nivel de demostración. Y no solo pintaba nada bien en cuanto a estética y estilo, sino también por lo difícil que podría haber llegado a ser. Porque este nivel no se anda con zarandajas.

Evil dwells within es un nivel largo, completo, complejo e inmersivo. Se trata de una mansión abandonada que parece estar encantada. Y cómo no, los enemigos de la Cábala rondan como Pedro por su casa, esperando la gran oportunidad para hacernos morder el polvo. No os sorprendáis si morís más de una vez, al contrario, será lo normal, a pesar de que al principio no lo parezca. La salud y munición están ajustados, los enemigos son variados y fuertes, y en ocasiones nos esperarán en trampas o emboscadas, además de que reaparecen en determinadas áreas una vez conseguimos alguna llave.

En cuanto a la estética está muy bien cuidada. Hay algunos detalles que debieron pulirse (la cocina, el comedor, el jardín por nombrar sólo a unos pocos), otros están bien logrados, como la iluminación, y otros cumplen con su objetivo. En todo momento he sentido que he estado jugando al E2M5 de Blood, lo cual me ha gustado bastante y he disfrutado todavía más.

Si duda alguna deberíais probar este nivel porque merece la pena y porque un buen jugador curtido no debería dejarlo escapar.

Nota: captura tomada de Blood Freeminded.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 216 | Descargas: 20 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]