Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2017-11-19, 4:07 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Fullmoon
[ Descargar desde el servidor (89.1Kb) ] 2014-07-05, 12:12 PM

Nombre: Fullmoon.
Autor: 
Michael J. Ochs.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplaydisponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 9 8,75 7 7,5 7,25 8 10 10 10 10 0 Me gusta 87,50+0
                        87,50

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.

Estás caminando en una noche cálida de verano. Paseas solo, nadie está contigo. De repente caes en un agujero profundo. Te sientes sin fuerzas. Cuando te levantas sabes que tienes que encontrar una forma de escapar, ya sabes... Esta es la historia que aparece en el bloc de notas. Y ya tenemos claro qué hacer.

Un nivel largo, intenso, plagado de enemigos y lleno de acción. En resumidas cuentas así sería FullMoon. Pero sería aburrido dejaros una reseña así de sosaina...

Estuve a punto de recomendar el mapa, después me lo pensé mejor y decidí que no, porque era más bien cuestión de gusto personal que 'objetividad'. Lo que no me hizo poner el recomendado fue la iluminación y la monotonía de texturas. Hubiera empleado menos detalles para lograr una iluminación algo más elaborada y no tan plana. Hay sitios puntuales en donde no hay iluminación y otros tantos (la gran mayoría) están sombreados, pero planos, lo cual le quita algo de gracia. Lo mismo puede aplicarse a las texturas; algo de variedad y elaboración se hubiera agradecido.

Dejando aparte la iluminación, FullMoon destaca por su acción. No me refiero a acción movidita con momentos de paz y otros en los que debemos emplearnos a fondo. En el caso que nos toca la acción es incansable: hordas y hordas de zombis, cultos y fanáticos por doquier vigilando las esquinas y los pasillos (y alguno puesto a mala idea para que muerdas el polvo a la mínima). Como podréis deducir, FullMoon no es moco de pavo.

Tendremos mucha munición para la escopeta y la ametralladora (yo no vi la ametralladora, estará en algún sitio y no me daría cuenta), pero muy poca para la pistola de bengalas y para armas explosivas. Se nota que Michael quiso que el jugador se viera obligado al cuerpo a cuerpo en vez de jugar estratégicamente con la dinamita.

Os aviso, el mapa no se pasa a los 10 minutos, tardaréis por lo menos unos tres cuartos de hora para acabarlo. Y tardaréis más si no encontráis los secretos, que son la diferencia entre la vida y la muerte (esa super armadura que encontré me hizo la vida más fácil).

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 129 | Descargas: 14 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]