Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2017-09-20, 3:46 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Hellbent
[ Descargar desde el servidor (38.6Kb) ] 2017-06-24, 4:52 PM

Nombre: Hellbent.
Autor: Scorpvenom (BFreeman).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
6 6,50 6 6,25 6 7 8 10 9 8 0 Ninguna 72,75+0
                        72.75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

La versión que voy a comentar es la última que publicó el autor. Según pude leer en el bloc de notas corrigió una serie de errores, pero me da la impresión de que eso no fue suficiente. Veamos.

El mapa está ambientado en una ciudad. Partimos de la entrada del metro y exploraremos una especie de almacén, un hospital, una biblioteca, una cárcel y una zona subterránea que conecta todas estas zonas que ya he mencionado; hasta aquí nada nuevo y toca los temas recurrentes del juego.

El problema que veo con Hellbent es que el autor no corrigió errores que se veían fácilmente: texturas mal alineadas, proporciones algo extrañas, spritework de baja calidad, mala iluminación, entre otros errores. Es una lástima, porque el nivel es entretenido y divertido.

La dificultad es algo dura en momentos puntuales. Los cultos están siempre acompañados de zombis o carniceros gordos, y las gárgolas y perros del infierno dan bastante por saco. Hay manos sueltas por ahí, pero no deberían darte demasiados problemas. Por supuesto, tenemos una gárgola de piedra, pero está en el exterior (cerca del final) y se puede acabar con ella con el cañón de tesla en un abrir y cerrar de ojos.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 16 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]