Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 6:03 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

The abandoned factory
[ Descargar desde el servidor (71.3Kb) ] 2017-06-30, 9:46 PM

Nombre: The abandoned factory.
Autor: Ivan Mecking.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
7 8 7 7 7 8 8 10 10 9 0 Ninguna 81+0
                        81

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Incluido en el Blood Chronicles Volume 2.

Una lástima que sea el único mapa del autor, porque tiene una calidad más que aceptable.

Como el título indica, es un mapa de tipo industrial, aunque bastante alejado del estilo que tienen los mapas originales de Blood. Tendremos que patear una instalación abandonada junto al mar. Diría que es un astillero por el barco y la maquinaria, pero no parece del todo claro. De todas formas, es un nivel que tiene bastante calidad.

Empezamos detrás de unas vías de tren para después adentrarnos en la fábrica abandonada. La oposición es suave; hay alguna mano despistada que podremos eliminar sin problemas, ratas, algún que otro zombie y fantasmas. El problema tal vez sean los cultos y fanáticos porque pueden dar problemas desde largas distancias. No obstante, hay suficiente munición para despachar a todos.

El entorno está bastante bien construido. El spritework es bastante bueno, aunque hay partes que podrían ser mejores, francamente. El problema vendría con la texturización e iluminación, ya que hay texturas mal alineadas y zonas con iluminación que quedan algo artificiales. De todas formas, hay detalles de iluminación que quedan aceptables. También quiero mencionar la ausencia de sonidos en las puertas del final y en alguna otra zona que ahora no recuerdo.

Para acabar, diré que hay que conseguir las seis llaves para acabar el nivel. Se pueden conseguir todas, pero debéis prestar atención al entorno y al minimapa. Disponéis de botas de salto para llegar donde necesitéis, así que aprovechadlas bien. 
 

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 17 | Descargas: 1 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]