Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-09-19, 7:49 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

The Dreamwell Enigma: Barlington Estate
[ Descargar desde el servidor (95.9Kb) ] 2017-05-07, 7:30 PM

Nombre: The Dreamwell Enigma: Barlington Estate.
Autor: Daedalus (Matthew Kallis).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
10 10 10 10 10 8 10 10 7,75 10 14 Efectos interesantes.
Me gusta.
95,75+14
                    -Originalidad: 2
-Trabajo elaborado: 6
-Puzles interesantes: 2
-Copyright: 2
-Información extra en el bloc de notas: 2
  109,75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

'Explora la mansión del maestro Barlington, tambien hogar de su exclusivo club de caballeros que incluyen algunas figuras ilustres del lugar y dueños de negocios influyentes, como Cobbleson & Son's Crimson, Brewery, Leroux's Médaillon Bathhouse, Ashford's Bank and Trust, entre otros. Han tenido lugar una serie de sucesos extraños en la mansión y parece ser que estos hombres están envueltos. Los rumores también se extienden a la creación de un nuevo culto, y el cotilleo sobre la salud mental de Barlington está a la orden del día. Se ha informado de una serie de desapariciones por el lugar, pero no hay evidencia sólida que apunte al propio club. ¿Qué secretos están ocultando? Infíltrate, busca documentos y descubre la verdad sin importar cuánto tengas que indagar para encontrarla'. Menuda historia para un mapa extraordinario, ¿no creeis?

Diré de entrada que lo british me sienta como una patada en el hígado. No me gusta el oropel, la pedantería, la prepotencia y el pijismo que desprende. Sin embargo, debo decir que este nivel, pese a este detalle, me ha impresionado gratamente. Es más, diré que a Blood le hace falta mapas tan soberbios como éste. Si bien la temática no es original (una mansión), la forma en la que se ha llevado a cabo, hilando una historia interesante, y aprovechando todo el potencial del juego, hace que la temática pase a un segundo plano.

La arquitectura de la mansión es sencillamente sublime: todo muy británico, incluso los textos que encontraremos (efecto, por cierto, muy interesante y bien logrado. El autor debió de tardar muchísimo en colocar cada letra en su lugar). Hay spritework muy bien llevado a cabo, además de que se usan los efectos especiales con gran acierto, aunque siempre hay algún error molesto debido a que Build es como es. Por otro lado, la iluminación y texturización es extraordinaria; francamente, nunca pensé que pudiera darse una vuelta de tuerca a algunas texturas para que pareciesen otra cosa (el teléfono es un ejemplo), hasta los marcos de las puertas están muy logrados.

La acción es llevadera. Nos toparemos con casi todo el elenco de cultos del juego, zombis, plantas carnívoras y algún que otro monstruo. Pero los enemigos no son el mayor problema, sino el cómo resolver el mapa. La primera parte se dedica exclusivamente a descifrar la contraseña que permite acceder al subsuelo, mientras que la segunda parte, el propio subsuelo, es un mero paseo que no requiere de interruptores o combinaciones especiales de alguna clase. Por cierto, esta área está muy bien construida e iluminada.

Creo que esta es una obra maestra del mapping de Blood, un imprescindible que todo amante a este juego debe probar al menos una vez en la vida.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 33 | Descargas: 1 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]